Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Cambios y devoluciones

Dudas generales.

¿Qué pasa si mi prenda NUEVA no me queda?

Debes contactarnos durante los 7 días luego de recibida la prenda, bien sea por Whatsapp al +57 318 3264849 o por e-mail info@satoriom.co para gestionar tu cambio, ya sea por talla, color o por productos con valor igual o superior al original. El cambio estará sujeto a la disponibilidad del inventario.

Las prendas en promoción o con descuento no tienen cambio.

Es importante que tengas en cuenta que el producto no debe estar modificado o alterado de su estado original, sin usar, sin lavar y con las etiquetas originales.

 Debe asumir el costo del transporte y demás incurridos en la devolución.

 

¿Qué debo hacer si recibo un producto defectuoso?

Tenemos un alto control de calidad, sin embargo, si por alguna excepción recibes un producto defectuoso contáctanos vía Whatsapp al +57  318 3264849 o por e-mail a info@satoriom.co. Se realizará una revisión de calidad y procederemos con  el cambio según tu elección, o en su defecto con el reembolso. El plazo máximo será de 8 días hábiles después de recibida la prenda.

 

Carrito de compras

Todo el stock disponible está en el carrito

Su carrito está vacio.