Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Preguntas frecuentes

Información de envíos

Los despachos se hacen a todo el territorio nacional, a la dirección suministrada dentro del territorio Colombiano que sean del domicilio u oficina. Tu compra llegará a la dirección indicada, en días hábiles.

Una vez confirmemos el pago, organizaremos tu pedido y te enviaremos el número de guía, así podrás hacerle seguimiento y control.
Para envíos en COLOMBIA, por compras superiores a $300.000 COP, el envío es GRATIS. Para las compras de monto inferior, el valor será informado antes de realizar el pago.

¿Es seguro pagar en línea en SATORI Om?

Sí, en SATORI OM garantizamos 100% la seguridad de tus pagos.

Por eso hemos encargado a la empresa Mercado Pago para administrar las transacciones que se realizan a través de nuestra tienda virtual. SATORI OM paga un porcentaje variable como comisión de administración por cada transacción exitosa que se realice en nuestro sitio web.

¿Cómo realizo mis compras en la tienda online Satori Om?

  1. Puedes navegar por todas las secciones de nuestra página web y conocer los diferentes productos que ofrecemos. En cada sección encontrarás información detallada de cada uno de nuestras piezas.
  2. Haz clic en el botón “Añadir al Carrito” para agregar el producto a tu carrito de compras. Si lo deseas, puedes seguir navegando en la página y agregar más productos.
  3. En la esquina superior derecha de la página encontraras tu carrito de compras donde podrás encontrar los productos que has agregado.
  4. Cuando hayas terminado de elegir, ingresas al carrito y le das PAGAR. En esta sección te pedirá tus datos personales para poder hacer envío del pedido y el método de pago para finalizar la compra.
  5. Una vez realizados estos pasos, te llegará a tu correo la confirmación de pedido.

¿A partir de qué momento se cuenta para el tiempo de entrega?

Una vez aprobada la transacción y verificado el pago, el tiempo de entrega comenzará a contar a partir del siguiente día hábil. Ten en cuenta que con los pagos vía Baloto y Efecty suelen demorarse en verificar 2 días hábiles después del depósito.

El tiempo de entrega de los productos puede variar entre ciudades, pero debe ser aproximadamente entre 2-4 días hábiles. Estos tiempos se cumplen siempre y cuando no se presenten circunstancias ajenas a la voluntad de SATORI OM.

 ¿Cómo sé en qué estado se encuentra mi pedido?

Te enviaremos un número de guía para que rastrees tu compra con la trasportadora. Una vez recibido el número, debes ingresar a la página web de la transportadora y ahí podrás ver el estado de tu envío.

¿Cuáles medios de pago puedo utilizar?

Puedes pagar en nuestra página web con Mastercard, Visa y American Express. También tenemos transferencia interbancaria por PSE y Consignaciones.

¿Qué pasa si van a entregar mi pedido y no hay nadie en la casa?

Cuando la transportadora va a entregar el pedido en 3 ocasiones y ninguna vez logran un contacto para entregar el paquete, ellos lo devuelven al destinatario, por lo tanto debes rastrear el pedido con el # de guía y así sabrás si hay algún problema para la entrega. Cuando se desee, el paquete se puede recoger en las centrales de la transportadora.

¿Hacen envíos internacionales?

Comunícate con nosotros a través del botón de Whatsapp o por e-mail a info@satoriom.co para brindarte información personalizada. Dependiendo del país hacemos envíos internacionales.

 ¿Cómo debe ser el cuidado de los productos?

Recomendamos lavar nuestras prendas a mano, con jabón suave y sin cloro. No usar secadora. No retorcer y planchar máximo a 110º.

 

Carrito de compras

Todo el stock disponible está en el carrito

Su carrito está vacio.